jueves, 29 de diciembre de 2011

3 cosas que debes llevar en una bolsa.



Aceptémoslo, las mujeres cargamos con un millón de cosas innecesarias en la bolsa, no miento si les digo que una vez cargue con dos pares de zapatos y en otra ocasión tuve a mal llevarme un desarmador. Honestamente mi bolsa siempre es un desastre, pero lo peor no es eso, sino que no cargo con lo que debería cuando debería. Así que esto, que les sirva a ustedes de consejo y a mi de promesa de año nuevo. 

Existen tres y solo tres cosas necesarias que deben de habitar esas bolsotas que traemos: Dinero, Llaves y Celular. Cualquier otra cosa puede esperar, a menos de que cargues con alguna medicina o algo que de plano si sea de vida o muerte.

Vamos por partes. 

El dinero arregla casi todo, por lo menos 20 pesos para hacer una llamada, si es que también se te olvido el celular, o peor, las llaves. 

Las Llaves son la onda, si no traes llaves no traes nada. ¿Cómo vas a entrar a tu casa?, ¿Dónde vas a dormir?, ¿En qué te vas a ir?. 

El Celular, aunque debo admitir que no me gusta para nada, es un básico de básicos. Es como primo hermano del dinero. No lo pierdas, no lo olvides y sobre todo CÁRGALO. 

Por otro lado, si lleváramos solo esas tres cosas, las bolsas serían tan chiquitas. Qué aburrido.

2 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, no necesitamos de nada más; otras cositas que podríamos agregar sería unos kleenex (porque nunca sabes cuando vas a llorar o si en el baño público no hay papel) y una toalla femenina por si las moscas.

    ResponderEliminar
  2. No soy niña pero me gusta su blog, btw buena ilustración.

    ResponderEliminar