martes, 27 de diciembre de 2011

Café y Restaurant Manolín

Por Nelly Castillo
 
Como estoy de "vacaciones" hasta que me preocupe por encontrar un trabajo (que ocurrirará hasta el otro año) decidí vacacionar en mi propia ciudad como hace años que no lo hacía. Mi novio y yo nos propusimos recorrer toda la avenida Madero a pie hasta llegar a la calle Zaragoza, tomar todas las fotos posibles y merendar en uno de los dos restaurantes que están por ahí y a los que siempre hemos querido ir, y así fue.

Decidimos llegar al "Café y Restaurant Manolín", que está ubicado en el centro de Monterrey, en la calle Xicotencatl y Av. Madero, es muy fácil de localizar... Llegamos sin saber que esperar, éramos completamente nuevos en este restaurant, y la primera impresión que tuvimos fue que era un lugar con un ambiente agradable, con estilo setentero, había muy poca gente y la mayoría era de la tercera edad; otra cosa de la que nos percatamos inmediatamente esque solo había un mesero para todo el restaurante, no es un lugar muy grande, pero creo que con un mesero no es suficiente; eso sí, nunca tuvimos falta de atención del mismo, siempre muy atento  y servicial, hasta estaba vestido muy formalmente. 

Inmediatamente nos sentamos en nuestra respectiva mesa y el mesero nos entregó los menús... Los precios eran accesibles, había comida típica de la región y hasta mariscos. Como mi novio y yo ya habíamos comido, decidimos merendar y optamos por una malteada de chocolate que costó 55 pesos, y un biscuit con mermelada de fresa de 12 pesos respectivamente. 



Al momento en que trajeron la malteda nos sentimos como niños al ver la copa en la que la traían, y hasta con dos popotes para compartir; del biscuit puedo decir que sabía rico, con sabor casero pero estaba un poco duro para mi gusto.

Pasamos un rato muy agradable y pudimos platicar agusto, merendamos rico y la calificación que escogimos para éste lugar fue un 8.5.

Si tienen la posibilidad vayan a merendar, a comer o cenar al "Manolín", es padre apoyar este tipo de lugares de nuestra ciudad para que no se conviertan en otro restaurante de comida rápida, en un oxxo o en un super 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario