viernes, 9 de marzo de 2012

"Once Upon a Time"

Por: Edna M. Martínez 
Hablemos de series. ¿Les gustó "ENCANTADA"? Porque si la respuesta es sí, entonces muy probablemente esto les gustará "Once upon a Time" viene de dos escritores que formalmente formaron parte del staff de "Lost" pero claro que esto es algo enteramente DIFERENTE! No no es un cuento de hadas "per se" PERO si tiene un toque de esto.  
¿Por qué mencioné a "Encantada" previamente? Aquí les va, recuerdan como en la película la bruja malvada decide "castigar" a la protagonista mandándola a un lugar feo y vil (Que resulta ser el mismo lugar en que estamos justo ahora todos nosotros los condenados) Bueno algo MUY SIMILIAR sucede en la serie, PERO no quiero SPOILEAR! Bueno nomás poquito, pero para sembrarles (ESPERO) la semilla de la intriga y obligarlas a verla (De la manera más cordial claro está) MOVING ON!

La historia gira alrededor de su protagonista Jennifer Morrison a quien todos recordamos mejor como la Dra. Allison Cameron de la ya aclamada "HOUSE M.D" Pero aquí todo cambia … resulta que TODOS LOS PERSONAJES PRINCIPALES son: "Blancanieves"---> "Su Príncipe" "La Madrastra Mala" "Los siete enanos" "Guepeto" "Pinocho" "Las hadas madrinas" "Pepe el grillo" la lista continúa… Pero la Jennifer Morrison no es ninguno de los above. Aquí es donde entra el TWIST!
To make a long story short… TODOS LOS PERSONAJES FICTICIOS Y DE FANTASIA (por motivos que no puedo mencionar aquí ya que esto resultaría en el spoilamiento del piloto y estaría yendo en contra de todo lo que busco al crear este pequeño resumen…) Terminan aquí en nuestra Tierra de Condenados, sin saber que en sus "vidas pasadas" fueron personajes de CUENTOS DE HADAS! No es sino un pequeño niño qué es el único quién en verdad sabe lo que está pasando, quién será el responsable de traer (Y si fanáticos de STAR WARS no me odien) el equilibrio al mundo con la ayuda de Jennifer Morrison. OJO --> El niño tiene un "cuento de hadas" que es algo así como el cuento de la verdad.

GRRRLFRIENDS! Ya sé que tenía mucho que no venía por éstos rumbos UNA DISCULPA! Pero en verdad chéquenla!  Yo si le veo futuro, y está padre tener éstos tintes de fantasía mezclados con la realidad de vez en cuando algo que aligere un poco la carga de lo que por sí está sucediendo en nuestro "bello mundo" y éste tipo de historias a mi opinión es lo que hacen, logramos escapar momentáneamente de la realidad a la qu estamos acostumbrados y nos da por más cursi que suene esperanza de cersiorarnos que sí al final TODO ESTARÁ BIEN!
Para todas las grrrlfriends mexicanas la serie estrena en SONY el 4 de Abril para las otras grrrlfriends del mundo (Latinoamérica en general cero que SONY también aplica) pues en USA ya se estrenó desde octubre, y pues. siempre existirá el intenret… o quién sabe, pero mientras esté hay que aprovechar.
QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE FIN DE SEMANA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario