lunes, 5 de marzo de 2012

ABBEY LEE, la chica de portada



Por Nidia Rodríguez



Está chica es Abbey Lee, su apellido Kershaw. Ella es una supermodelo australiana nacida en 1987. Y ahora, a sus 24 años es uno de los rostros más solicitados en  la industria de la moda, ostentando un puesto tan classy como Chanel, pues está situada como la Top Model no. 5.  


Abbey también es conocida por su estilo ecléctico, sus ojos, tatuajes, su nose ring y; su fascinación por el encaje, las piedras y los cristales








Últimamente ha aparecido en campañas para marcas como Versace x H&M, Fendi, H&M y Yellow Diamond la fragancia de Versace. Además de haber sido modelo para Moussi, Hugo Boss y Tom Ford, entre otras marcas en el 2011. 


VERSACE X H&M, 2012 




























SU TRABAJO

Siendo la Top model no. 5, Abbey Lee ha trabajado con la mayoría en la industria de la moda, fotografiada por los grandes y aparecido en numerosas portadas para revistas high fashion.
La carrera de Abbey Lee comenzó luego del 2004, año en el que ganó la búsqueda de modelos “Girlfriend CoverGirl Model” para ser la chica de portada de la revista australiana Girlfriend magazine



Desde entonces Abbey Lee ha continuado apareciendo en campañas publicitarias; comenzando con las que realizó para H&M y Levis.  Mario Testino la fotografiaría después para D&G.

D&G 2008 by Mario Testino

Y aparecería en foto editorial para revistas como Vogue China, en NúmeroHarper's Bazar, Allure, iD Magazine ,  W ,  y Dazed & Confused.

Abbey Lee seguiría participando en muchas campañas más como la de Gucci, Express, Chanel, Chloé, Ralph Lauren, Mulberry, Gap, Karl Lagerfield, Moussy, Guilty, Brotherhood, Fendi, Jaeger, H&M y Calvin Klein.

Después,  Steven Miesel la fotografiaría para la campaña de CK Jeans, aparecería como la cara para Flora de Gucci y  sería retratada por primera vez por Terry Richardson para la edición de otoño de la revista Purple en 2009.


En 2010 se convierte en la cara para Karl Lagerfield. Y reemplaza, junto a Freja Beha, a Claudia Schiffer como uno de los rostros de Chanel.



iD Magazine Spring 2010

CHANEL 2010

Flora 2009

Mulberry 2010



Ahora en 2012, mis queridas grrrlfriends, les aseguro que la verán en la nueva publicidad para Flora, más Gucci y KARL by Karl Lagerfield.


Si quieres ver + sobreAbbey Lee 

No hay comentarios:

Publicar un comentario