sábado, 17 de marzo de 2012

TRAJES DE BAÑO: TAVIK



Por Nidia Rodríguez




Queridas grrrlfriends, apuesto que muchas de ustedes ya están esperando que el clima mejore para darse un rico chapuzón. Y es que esa es la parte más esperada de la primavera/verano para muchas de nosotras. Pero más que nada, ¡todas estamos ansiosas por sacar los Trajes de Baño!
Presumirlos en la alberca del vecino, en la de plástico de tus sobrinos o simplemente en la playa. Bueno pues, si estás buscando modelos nuevos y definitivamente llamativos, la marca de bañadores TAVIK seguro te encantará.
TAVIK es una marca de ropa y accesorios fundada en 2004, dedicada a reflejar en sus diseños, el estilo de vida del sur de California. Encontrando una fusión del streetstyle, el surf, la música y demás deportes. Teniendo como resultado de su éxito, la línea de trajes de baño TAVIK Swimwear  en el 2010.






Ahora TAVIK Swimwear hace su primera colaboración con PacSun, para la que reservará diseños exclusivos, que una chica fashionista amante de la playa adoraría. 


La diseñadora para TAVIK Swimwear, Nicole Hanriot, describe la colección como un estilo Indian Summer meets Grunge Chic, haciendo uso de estampados llamativos y acentos bohemios.

Nicole nos dice un poco sobre su campaña, en la que el tema principal es una chica motociclista en traje de baño, donde participaron el fotógrafo Jason Lee Parry y la modelo Abby Brothers.
“Mi intención era crear una colección que fuera edgy pero a la vez femenina, y Jason y Abby realmente hicieron que mi visión cobrara vida.”








La colección Trade Collective estará disponible a partir del 25 de marzo de 2012, en línea y en tiendas PacSun. No dudamos que muchas chicas la estarán usando en el Coachella, el próximo festival de música, al sur de California.









+ sobre  TAVIK Swimwear

No hay comentarios:

Publicar un comentario