miércoles, 15 de febrero de 2012

And the Oscar should go to...

Por: Edna M. Martínez Vitela




MELISSA MCCARTHY.

Ok bueno no viene la novia, pero por favor démosle su merecido respeto a esta increíble actriz a quien todos conocimos en su momento pre (FAMA MUNDIAL!) Como Snookie de Gilmore Girls, la mejor amiga de Lorelai, chef enamoradiza y un poco obsesiva por su profesión. Ahhhh (suspiro) quién pensaría que nada más ni nada menos que cuatro años después resurgiría y vaya que COMO RESURGIÓ! PONGAN ATENCIÓN: Un Emmy a la Mejor Actriz de comedia por Mike and Molly, y ahora nada más ni nada menos que UNA NOMINACIÓN AL OSCAR POR MEJOR ACTRIZ DE REPARTO por su papel (el cual amé y desde ese momento dije SI NO LA NOMINAN DE PERDIDO AL GOLDEN GLOBE LOS DEMANDO!) Megan en la comedia que creo yo todas las mujeres al menos ya vimos y la que muchos dijeron (myself included) "The Hangover Versión Femenina" si algo así, BRIDESMAIDS! Ok simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR! Digo mejor interpretación no pudo haber logrado esta mujer. Le dio al clavo en todos sus aspectos, logrando un papel bastante andrógino.  Yo no sé ustedes pero a mi me tuvo cuestionándome CASI TODA LA PELÍCULA a qué lado le tiraba!? Y algo así no se hace tan fácil, quiero creer, claro que hay mucho que contribuir al guión el cual también está muy bien hecho nadie le quita nada, pero como dije anteriormente este espacio está enteramente dedicado a nada más ni nadie menos que MELISSA MCARTHY! Por ser la estrella del momento, que Adele ni qué tres cuartos! Ésta mujer es la it girl! porque hasta donde yo sé o al menos hasta donde he estado al pendiente, no habia habido una nominación a alguien por un papel de este estilo en un bueeen ratooooo. Digo lo último a lo cual puedo llegar a comaprarlo fue la nominación a Johnny Depp por su papel como el ya FAMOSÍSIMO (y creo que en demasía por cierto) Capitain Sparrow, en Piratas del Caribe la Maldición del Perla Negra  de 2003. Supongo que también fue algo un poco inesperado, pero sin embargo valió completamente la pena igual que para mí ahora lo vale esta interpretación que de verdad espero que la academia tome en cuenta y (ya se que muy probablemente NO VA A PASAR!) porque la Academia es TAAAN predecible, y ahh como les encanta dar oscares a papeles drámaticos, llorones, peleoneros, sufridos, bla bla bla. Deberían lighten up a bit y dar un Oscar de vez en cuando a éste tipo de interpretación a las que la gente no está acostumbrada a ver tan alto, para que abra más las puertas de oportuninades o al menos de pura percepción no sé el punto es que no estaría NADA MAL! Que este año el Oscar a Mejor Actriz de Reparto fuera para Melissa McCarthy por Bridesmaids! 
Obvio la estatuilla MUY probablemente irá para Octavia Spencer por su papel en "The Help" y no tengo nada en contra (NO HE VISTO "THE HELP!") Pero el punto siendo este. 
Como quiera FELICIDADES a Melissa McCarthy por su nominación y a todas aquellas grrrlfriendsd que no hayan visto BRIDESMAIDS! Corran AHORA MISMO! Y VEÁNLA POR FAVOR! Verán que estarán MUY de acuerdo conmigo y sino....
VEÁNLA! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario