lunes, 6 de febrero de 2012

MARNI x H&M

Por Nidia Rodríguez





Mis Grrrlfriends,  



H&M se levantó con muchas ganas este 2012. Iniciando el año con colaboraciones como la de Versace, la colección de undies (que tal vez vieron en los comerciales del Super Bowl) del hermoso David Beckham; y ahora es el turno de MARNI.




Lo más cool de todo esto, es que Sofía Coppola participó en el proyecto siendo  la directora del comercial filmado en Marruecos para la campaña publicitaria. Y eligiendo como  modelo principal a la actriz Imogen Poots




“Disfruté haciendo este film para la colaboración Marni para H&M. Pienso que es grandioso el que hagan la moda accesible, y quiero mostrar la fantasía que la moda puede aportar,”  dijo Sofía. “Consuelo parece muy sincera y se preocupa por lo que hace, y agradezco eso.







Podremos encontrar más de la colección, a partir del 18 de febrero, cuando se lance la campaña publicitaria. La colaboración de la marca italiana de Consuelo Castiglioni,  estará disponible en tiendas H&M selectas a partir del 8 de marzo









































Tristemente a  nosotras en Monterrey no nos toca su exclusividad y sólo podremos ver la colección en internet. A menos de que se te ocurra ir a visitar una sus tiendas en marzo.


 ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario