sábado, 25 de febrero de 2012

PRADA lo hizo de nuevo.




Un clip de un minuto y medio basta para querer vaciar la cartera: PRADA lo sigue haciendo. Hoy les vengo a compartir el video publicitario de la temporada primavera-verano 2012 de PRADA. Una campaña sin duda super estudiada (como siempre), con elementos tan de otra época, los carros de los 50's, los peinados, el 'gis' del vinil, la actitud Marilyn Monroe, entre otras cosas,  que se fusionan con el 2012,  para presentarnos una temporada -seguramente- inolvidable.

La ropa tiene los colores exactos para que cualquier chica luzca bien, y aunque el video es más bien provocativo y sexy, las prendas no dejan de ser sofisticadas y súper dignas, cosa que  caracteriza a la marca; los accesorios súper classy y femeninos, en fin, todo es hermoso pero siempre hay un ganador:  ¡los zapatos! están para ponerte a llorar.

La campaña está a cargo de Steven Meisel, el fotógrafo de moda por excelencia, de esos que todos queremos ser amigos. Si no lo recuerdan el fue quien ilustro SEX, el libro 'ese' de Madonna.

Y bueno, a mi me recuerda un poco a Telephone, de Beyonce y Lady Gaga, por la onda casi comic y colores super saturados, eso sí, mucho mejor vestidas.

¡Que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario