sábado, 11 de febrero de 2012

We will always love YOU.

Por Edna M. Martínez
R.I.P Whitney Houston.

Hola grrrlfriends! quería perdirles una disculpa, por la falta del post, lo que pasas es que tuvimos fallas técnicas. BTW si tienen un blog no intenten moverle con el ipad, pasan cosas jajajajaja.
Pero pues sí volviendo al tema para aquellos queno vieron el post, ayer se discutía de la trágica muerte de una leyenda de la música.
Whitney Houston falleció ayer a las aproximadamente 3:55 hrs pm en un hotel de beverly hills, pero pues no voy a darles detalles de su muerte porque eso ya es mucho morbo y aqui no queremos promover eso! Simplemente pues un recordartorio de esta gran leyenda que se ha ido repentinamente, pero que dejó atrás un gran legado. También les comentaba ayer que no podía creer la noticia, en verdad al inicio pensé que era una broma como cuando dijeron por twitter que Adele se había muerto y Rihana también dije "Dios será lo mismo!?" NOT! fue cierto.


Otra cosa que les comentaba ayer, era de que aunque tecnicámente Whitney Houston no es precisamente de "nuestros tiempos" creo hablar por muchas/muchos de nosotras al decir que crecimos con ella escuchando su música gracias a nuestros padres (sobretodo culpemos a las mamás). Como dije ayer, ninguno de nosotros estuvo libre de el amor eterno de las madres después de "The Bodyguard" y el famosísiimooo "AND IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII WILL ALWAYS LOOOOOOVEEEEEEEEE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...." (goes on and on...) muchas mamás lo intentaron hacer, fallidamente, otras prefirieron no sufrir tal humillación (aparentemente nadie el advirtió esto a mi santa madre) (OH GOD WHY!?) E incluso me atrevo a pensar que nosotras probablemente también fuimos víctimas, pero es que como no intentarlo,digo saliendo de su boca se veia tan "fácil" cualquiera puede alcanzar esa nota, claro que si, por amor de Dios si ella puede (que esbendecida por los dioses de tal voz) NOTA (no todos tenemos esas bendiciones) PERO EN FIN! Una gran pérdida como dije antes, que afecta a toda una generación y com ohe estado leyendo (Desde ayer) al parecer todos los grandes se están yendo MUY RÁPIDO (MICHAEL JACKSON) otro caso parecido. Pero lo bueno de todo es que dejan un legado atrás que no se olvida.
DESCANCE EN PAZ WHITNEY HOUSTON. 

Aquí les dejo el famosísimo "AND IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..." para recordarlo e intentarlo hacer nosotras mañana que nos bañemos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario