jueves, 9 de febrero de 2012

LET THEM SING!

 Por: Edna M. Martínez
OSCAR TIMES!!! Sí grrrlfriends los Oscares están a la vuelta de la esquina. ¿Se acuerdan de los oscares del 2009 cuando Hugh Jackman hizo el increíble musical en el que bailó, cantó e incluso levantó a Anne Hathaway de entre el público para convertirla en parte del acto?
(Claro pobre Anne no tuvo la culpa de que el año que a ella le tocó conducirlos, junto al muy bello James Franco, pues fuera un pequeño bodrio, en comparación claro, bueno a quien engañamos fue malo, fue muy malo) ANYWAY! ¿SI LO RECUERDAN? Está bien si no lo recuerdan ahorita les dejo un video para que se les refresque la memoir. Bueno yendo al punto.
Sí es época de Oscares, pero, no vengo aquí a hablar de predicciones, posibles ganadores, most likely to win, blah blah blah. (DEMÍAN DEMÍAN DEMÍAN!!) 
AHORA SÍ AGÁRRANSE! Pues resulta qué, este año la Academia no va a dejar que ninguno de los nominados a mejor canción actué la misma, como suele ser cada año PERO ahí no termina la crueldad que realmente, PROBABLEMENTE hubiera pasado desapercibida sino fuera porque UNA DE LAS CANCIONES NOMINADAS ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LA DE LA PELÍCULA DE "LOS MUPPETS!!!!" "Man or Muppet". Y como dije, tal vez no habría tanto problema, PERO, here i go again! SON LOS MUPPETS! Y si ellos estuvieron presente durante nuestra infancia, es justo y necesario que nosotros estemos presentes en esta etapa de sus vidas en la que más nos necesitan!
Y PEREZ HILTON el responsable de hacer al mundo presente de tal BARBARIDAD lanzó la
"GET THE MUPPETS ON THE OSCARS "PETITION"  ¿En qué consiste? En reunir 100,000 firmas para que los Muppets puedan actuar durante la noche más esperada de los premios de cine.
Así que las invito grrrlfriends del mundo a unirmos a esta noble causa con PEREZ HILTON para alzar su voz y lograr su cometido! :) Aquí les dejo el link para que firmen la petición es muy fácil. Y difundan el mensaje! Yo sé que PEREZ HILTON  y los MUPPETS no lo agradecerán! 

http://www.thepetitionsite.com/1/perez-muppet-oscars/
http://perezhilton.com/2012-02-08-muppets-oscars-performance-petition#.TzNb6-OP2SA

No hay comentarios:

Publicar un comentario