viernes, 17 de febrero de 2012

De paseo: La pastora

Por Nelly Castillo

¡Ya es fin de semana! Y que mejor que salir para despejarnos un poco de la rutina diaria, ¿ya pensaron que harán el sábado o domingo?

Si no lo saben, yo les recomiendo que vayan al zoológico de su ciudad, en éste caso como estamos en Monterrey, las invito a que vayan a visitar "La Pastora".

La pastora es un lugar mágico, y muy bonito, a pesar de que es un lugar muy descuidado, las instalaciones del zoológico tienen un estilo muy peculiar y un aire de nostalgia, pero aún así no deja de ser bonito.

La entrada solo cuesta 10 pesos, y el acceso al parque es hasta las 5 de la tarde, pero puedes quedarte en el parque hasta las 8 de la noche, si quieres. Apoyemos a éste parque para que siga vivo en nuestra ciudad.

Para las personas que no viven en Monterrey, les platico un poquito de lo que está pasando con éste lugar: los alrededores de "La Pastora" han cambiado muchísimo, y para mal, con decirles que tumbaron muchísimos árboles para construir un estadio de futbol totalmente innecesario en un área natural "protegida", que obviamente a los dueños del proyecto no les importó para nada destruir el área verde que existía ahí. 

Les comparto algunas fotos que tomé la semana pasada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario