viernes, 3 de febrero de 2012

HOMELAND

Por: Edna M. Martínez
HOMELAND.
Si están buscando una nueva adicción televisiva que las haga estar pegadas al monitor y estarse preguntando cada segundo "¿y ahora qué?" enamorarse de personajes complejos y vulnerables que por más lejanos que parezcan, logras identificarte en algún nivel que ni tu puedes explicar. Es hora de sintonizar HOMELAND! La nueva serie de Showtime, los mismos que trajeron DEXTER, y UNITED STATES OF TARA nos sorprenden ahora con un nuevo thriller, que en verdad NO DECEPCIONARÁ. Protagonizada por la carismática
CLAIRE DANES y el hermosísimo DAMIAN LEWIS (sí el no es TAN conocido) pero cuando lo vean lo primero que llegará a su mente será
"Ya lo había visto yo antes" (pero sin saber en dónde!)

Ahorita les paso el dato.
La primicia inicialmente puede parecer un poco fría y una serie que únicamente contiene "men material" PERO NO LO ES! Tengo que confesar que… son los mismos productores de 24, la cual honestamente yo NUNCA VI! porque esa sí pensaba yo que era --->


"UNICAMENTE PARA HOMBRES! NOT THE CASE HERE THOUGH ! ! ! ! "
Ahora sí aquí les va la primicia, una agente de la CIA, un poco inestable también. (Claire Danes) está segura que un soldado americano ha sido convertido al islam fundamentalista ósease UN TERRORISTA, y todas sus sospechas van directamente al recién encontrado Nicolas Brody (Damian Lewis) sí recién encontrado ya que hacía ocho años lo atraparon y lo mantuvieron como rehén torturándolo, etc. etc etc….
Brody regresa claro como es de esperarse convertido en un "Héroe de Guerra" y aquí empieza el desmadre! Carrie Mathison (Claire Danes) necesita descubrir al próximo terrorista que atenta contra la Nación.
SÍ SÍ YA SÉ ¿Y LOS QUE NO SOMOS ESTADOUNIDENSES QUÉ?
PUES ¿QUEE CREEEEEEN? NO IMPORTA! Entre el Drama que se va desenvolviendo y la manera tan auténtica en que lo logran realmente no importa de que nacionalidad seas, simplemente quieres saber más! Además de todas las emociones interpersonales que comienzan a brotar en cada uno de los personajes, hacen que realmente llegues a comprenderlos de una manera extraña. Como siempre les digo grrrlfriends! DENLE UNA OPORTUNIDAD!
Chequen el piloto, en alguna fuente cibernética, que haya disponible (ya que pues lamento decirles que en cuévana creo ya no encontrarán nada :() PERO!
EN FX SE ESTRENARÁ LA SERIE EL PRÓXIMO 4 DE MARZO A LAS 22:00 hrs.
Supongo que el horario va para todo Latinoamérica. Así que. GIVE IT A SHOT! 


1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    besosss

    Maju Saenz

    ResponderEliminar