domingo, 15 de enero de 2012

Desempolven los albumes!

Por: Edna M. Martínez Vitela
Bueno siguiendo con esto de que hoy en día pasamos muchísimo tiempo viendo monitores, ya sean grandes o pequeños, y lo que se busca dentro de este espacio de las grrrlfriends es encontrar actividades que nos hagan salir un poco de esta "rutina tecnológica", tengo una nueva, que en lo personal a mi me ha hecho muy feliz, y es algo que me gusta hacer a menudo, esto es, sacar fotografías con tus papás. 
Mi tío chilo y mi papá.
Sí júntense y saquen los albumes familiares, pónganse juntos a recordar los momentos chistosos, qué estaban haciendo cuando tomaron esa foto, etc. En verdad es algo muy bonito y además que reune a la familia y sacan miles de millones de recuerdos enterrados, se despegan todos de la televisión, la computadora, el celular, etc! Otra qué también es bien padre, diganle a sus papás que saquen las fotos de su infancia, es bien bello verlos a ellos de pequeños, al menos para mí es realmente recomfortante, verlos a ellos a los tíos, y claro a los abuelos en sus épocas jóvenes, es como volver a conocerlos. Por lo menos como les mencioné esa ha sido mi experiencia, siento que he conocido mucho más a mis abuelos, (los papás de mi papá) y a mis tíos por medio de las fotografías y de las experiencias, es como un cuento bien largo, y pongan atención a la emoción de los papás al contar las historias, hay veces que hasta ellos terminan soprendiéndonse más, y acordándose de más cosas de las que esperaban. 



Abran el baúl de los recuerdos grrrlfriends! de verdad es una experiencia bien bonita una bella manera de pasar la tarde riendose y haciendo preguntas, dense todas y (todos la oportunidad) de volver a conocer a la familia, y de recordar su infancia, van a terminar aprendiendo miles de historias desconocidas y se reirán a carcajadas. 

Las fotos son de my own personal baúl, son mi papá y sus hermanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario