miércoles, 4 de enero de 2012

Por Nelly Castillo


Les presentamos a nuestra primer invitada de la cool people, Feriz Rodriguez, ella hace maravillas con sus manos y con las personas que toca (lo digo por experiencia).
Ella es una diseñadora de imagen de Guadalajara, vivió la mayor parte de su vida en Acapulco y ahora vive aquí en Monterrey; ésta grrrlfriend hace el famoso shellac, tratamientos de chocolate para que tu cabello quede súper lindo, peinados, maquillajes, cortes, tintes, ¡lo que se te ocurra! ella lo hace, y lo más padre de todo es que ¡te escucha! y hace lo que realmente quieres, pero lo mejor mejor, es que está actualizada y sabe que onda con lo que se está utilizando en ésta época y no en la pasada.

Así que si tienes algún evento importante y ya te cansaste de lucir siempre igual, mándale un inbox a Feriz exactamente con lo que quieres, y ella te contestará para decirte que puede hacer por ti.


La cool people es una sección que estaremos publicando cada mes con el fin de mostrarte a talentos de toda clase de nuestra nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario