lunes, 2 de enero de 2012

Las rebajas llegaron ya.

Por Nelly Castillo

Es enero y las rebajas ya están aquí para terminar con todo lo de invierno para seguir con las cosas de primavera, algo un tanto ilógico porque aquí apenas empieza el invierno, ¡pero es no nos importa!

Muchas tiendas como Liverpool, El Palacio de Hierro, Zara, Bershka, Pull & Bear, Oysho, Massimo Dutti, y muchísimas más empiezan con las rebajas en este maravilloso mes.

Según fuentes de internet, el grupo Inditex (Zara, Pull & Bear, Bershka, etc.) comienza con sus rebajas a partir de mañana 3 de enero y bueno, ustedes (y yo, porsupuesto), amantes de las rebajas, saben las reglas de estas esperadas fechas, si no, aquí les dejo algunas que yo siempre trato de cumplir:

1.- Llega temprano; las tiendas son un desastre para las 3 de la tarde, y no te quiero ni mencionar lo que son a las 5 (un desastre multiplicado por mil). Si no tienes tiempo de ir entre semana por el trabajo o la escuela, puedes ir el sábado o domingo bien tempranito, casi todas las tiendas abren a las 10 de la mañana, haz ese pequeño esfuerzo para que te puedas comprar todo lo que quieras sin tener que estar buscando entre montañas de ropa.

2.- Si vas a ir a comprar en estas hermosas rebajas, fíjate muy bien lo que vas a escoger, no compres nada más porque está barato, compra porque realmente vas a utilizar ese pantalón de terciopelo o esa blusa de lentejuelas. 

3.-Checa muy bien que las prendas no estén rotas, descocidas, que el tacón de los zapatos no esté flojo, etc. Recuerda que esta ropa es la que no se vendió en toda la temporada y que muchas personas se probaron antes que tú.

4.- Compra si tienes dinero, si no, ¡ni para qué! No te endeudes, recuerda que en julio y agosto habrá otra temporada de rebajas, yo mejor le empiezo a ahorrar de una vez.


¡Qué disfruten sus compras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario