domingo, 8 de enero de 2012

La Dominguera.

SHERLOCK HOLMES
A game of Shadows.


Por: Edna. M Martínez Vitela

Si hoy no tienen planes, y quieren pasar un rato agradable, vayan a verla . Creo que la primera fue mejor, pero esta no las defraudará. SOBRETODO OJO! GRRRLFRIENDS! Pueden llevar a su novio y será le cita perfecta, ellos son felices por ver películas de acción con explosiones y peleas, y ustedes mis queridas, serán MÁS QUE FELICES, viendo a Robert Downey Jr. y Jude Law, en explosiones y peleas. (OHHHH SIIIIIII!) Y eso... NUNCA CAE MAL! JAMÁS!



Montones de acción, explosiones y personajes nuevos, que si la mueven. Puede llegar a ser un poquito lenta al inicio, pero half way there, it makes it up to you. No todas las "punch lines"son hilarious, pero funcionan.Y puede ser, (sobretodo si no te gusta RDJr) que Sherlock Holmes llegue a ser un poco exagerado, de vez en cuando, sin perderlo por completo claro. A parte como dije antes, si  eres tan amante de RDJr. como yo, realmente ni si quiera lo notarás. Jude Law está bien, buen Watson, tiene más protagonismo que en la pasada y  aparte ese bigotito le queda, MUUUUU BIEN!
A cosas técnicas no me meto, porque la película tiene su misión que es entretener y es lo que hace. (Para los chicos) Los efectos están padres les van a gustar. Y sí también hay mujeres, jajaja, no se quedan solos con el Robert y el Jude, Rachel McAdams regresa, y nos persentan a una french Noomi Rapace (Está padre!)
Sí hay unas cositas un poco forzadas, otras que dices  y eso ¿pa qué? pero pues no vas a ver a la ganadora del Oscar 2011, y aunque fuera, hay unas ganadoras al Oscar que dices "hay Dios y a tí quien te escogió" pero bueno, a ese tema llegaremos... when the time comes.
ANYWAY! SHERLOCK HOLMES A GAME OF SHADOWS.
Dos horas de tu vida,o algo sí, que no serán en vano, grrrlfriends díganle a sus byyyfriends que las lleven, o lleven a su mamá, papá, o bien júntense un bunch the grrrlfriends y vayan todas a ver a hombres guapos. ¿Qué más quieren a ver qué más? Robert Downey Jr. y Jude Law juntos! 
Aquí les dejo el trailer! Chéquenlo! Buen Domingo a todas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario