viernes, 6 de enero de 2012

TENGO GANAS DE VER UNA PELÍCULA QUE ME HAGA LLORAR UN CHORRO

Por Ilse Rodríguez

"Tengo ganas de ver una película romántica que me haga llorar mucho, tengo ganas de ver algo que agarre mi pequeño corazón, lo sacuda y lo haga pedacitos", "Tengo ganas de ver una película super romántica y dramática..."

Las conozco, se que todas tenemos esos momentos, jaaaaaa! ;)

Buenas noches mis queridas. Hoy les quiero hablar de una película que me gusta mucho, se llama "Los Amantes del Círculo Polar", una película española dirigida por Julio Medem del año 1998. 






Esta es una película que de verdad, a veces digo: "Ay, quisiera verla por primera vez de nuevo!!". Me encanta, y tuve una muy hermosa primera experiencia viéndola.


Honestamente no me gusta mucho reseñar películas porque esto de los gustos es relativo y ustedes tendrán su propia opinión si la ven. La película nos narra la vida de dos chicos, Ana y Otto, que se conocen por azares del destino desde los 8 años, y somos testigos de sus vidas hasta que cumplen 25 años. Es una historia de amor excelente para mi gusto. Cómo es narrada, los personajes (te encariñas con cada uno de ellos), la fotografía, cada escena bien cuidadita, todo. Es un hermoso viaje por la vida de los personajes principales y quienes los rodean, una historia donde vas uniendo puntos y puntos y que une un final espectacular (no es spoiler! No estoy diciendo nada!).

Si tienen la oportunidad de verla ahorita que hace friecito y el ánimo se presta para estar relajado viendo alguna película, adelante, antes de que acaben las vacaciones! De verdad vale la pena invertir dos horas viendo esta hermosa película.

Me cuentan que les pareció :)

Les mando muchos saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario