miércoles, 11 de enero de 2012

VIEJITAS PERO BONITAS: "EL GRADUADO"

Por Ilse Rodríguez




Hace días estaba buscando una película que ver, pero me pasaba que no estaba de humor para ver nada en específico: ni terror, comedia, románticas, acción, en fin, you name it. Me sentía un poco fuera del lugar buscando películas pero, con una especie de apatía (jajajajaja), creo que nos ha pasado a todas.

No se por qué llegó a mi mente ver "El Graduado", creo que el título se me vino a la cabeza porque ando en esas etapas de mi vida y es una película que no había tenido la oportunidad o las ganas de ver. Así que le dí una oportunidad.

Pero bueno menos de mí y más de la película jajajaja...



"El Graduado" es una película de 1967 (basada en una novela con el mismo nombre -Charles Webb-) que nos cuenta la vida de Benjamin Braddock un muchacho que se acaba de graduar y que se encuentra en una etapa apática de su vida, donde no sabe que hacer con ésta y no se motiva con nada de lo que pasa a su alrededor. De una familia "acomodada" y "all-american", Ben se encuentra un poco sofocado por todo lo que le rodea. De pronto en la fiesta de graduación que le organizan sus padres, conoce a la guapísima Mrs. Robinson, que intenta seducirlo a toda costa. Mrs. Robinson tiene una hija llamada Elaine, y cuando Ben conoce a Elaine esto empieza a ponerse interesante.


Me parece una excelente película, muy agradable y emotiva, que no es la típica historia romántica y no es al "típica" nada. Es una excelente elección para ver cuando no sabemos exactamente lo que queremos ver, hacer (jaaaaaa, como el mismo Ben!), y nos encontramos con una grata sorpresa. Y también es buenísimo ver a un joven Dustin Hoffman, sumamente encantador. Aparte el soundtrack es de Simon and Garfunkel!!!!

Denle una oportunidad y nos cuentan que les parece, por algo es un clásico, y les dejará esa sensación "chistosa" en la cabeza cuando terminamos de ver una buena película :)





Les dejo el trailer.



Buenas noches!




No hay comentarios:

Publicar un comentario