jueves, 26 de enero de 2012

Qué regalar el día de San Valentín.

Por Nelly Castillo

En lo personal, considero que San Valentín es una fecha que fue inventada por la gente que tenía ganas de hacerse más rica. No tiene mucho significado para mí, y tampoco le tomo mucha importancia. De hecho, no entiendo a la gente que se gasta tanto dinero en cenas lujosas, en enoooormes osos de peluche, en ramos de flores carísimos y todas esas cosas innecesarias que tarde o temprano terminan en el bote de la basura.

Pero la verdad, es que no me incomoda para nada recibir una paleta o un chocolate, ni mucho menos regalarle algo sencillo a mi novio, a mis amigos y a mis seres queridos en ese día "de el amor y la amistad".


Así que si tu eres de esas personas que como yo, tienen un enorme corazón, y que se preocupan por hacerle saber a sus personas más queridas lo tanto que te importan, aquí te dejo unas ideas para que les regales algo lindo sin gastarte una fortuna, y para que no se sientan tan tristes el día del amor y la amistad porque no les dieron ni un chicle.


1.- Primero tienes que pensar a quien le vas a regalar para ver cuánto vas a gastar. Si tienes muchos amigos, haz una lista de los primeros 5 que se te vengan a la cabeza, esos son los más importantes, así que a ellos regálales algo. Igualmente con tu familia, y pues si tienes novio, ni hablar, he's the boss.

2.- Hay una infinidad de dulces baratísimos, así que quítate esa flojera de tu cuerpo, y ve a la dulcería, o si te da tanta flojera, ve a HEB, ahí hay un paraíso de dulces para regalar, desde paletas, hasta chocolates. Acuérdate que el chiste es no gastar mucho.

3.- Haz algo con tus lindas y preciosas manos, hay unas bolitas de chococrispis con bombón que están deliciosas, yo ya las he hecho, y la verdad es que saben muy buenas, aquí te dejo el link de donde las encontré. Para guardarlas, puedes hacer una bolista, aquí está el link.

4.- Si quieres hacer algo más fancy, colorido y que esta súper de moda, aquí te dejo la receta para hacer unos "French Macarons", ¡saben delicioso! Si hacen, me guardan uno porque me encantan.

5.- Si tienes la posibilidad de comprar cosas de Estados Unidos por internet, aquí te dejo una página que me encanta porque hay cosas únicas y muy baratas, se llama Wanelo.

Aquí te puedes encontrar desde ropa, accesorios, cartas, manualidades e infinidad de artículos como estos:





6.- Otra idea para aquellas que viven con sus parejas o están casadas, son estas hermosas fundas para almohadas
7.- Si de plano no tienes mucho dinero, o simplemente no quieres gastar, escríbeles una pequeña nota en la que expreses lo que sientes por esas personas que consideras especiales y que te gusta tener cerca de ti, estoy segura que ese es el mejor regalo que puedes dar.

¡Qué tengas un feliz San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario