jueves, 5 de enero de 2012

SIMPÁTICO Y ALEGRE MOMENTO

Ilse Rodríguez aquí.

Hola muchachitas del amor! Este jueves 5 de enero del ahora 2012 les quisiera brindar 2:46 minutos de felicidad.


No soy muy fan de Manu Chao, de hecho no podría nombrar más de 8 canciones honestamente jajajaja (no me peguen fans, no me peguen!) pero resulta que esta canción siempre que se pone aleatoriamente en mi rrrrreproductor musical, me hace muy feliz. Y creo que tiene el mismo efecto en muchas personas que conozco: Hacerte sentir como en la secu, cuando te gusta alguien y quieres caminar junto a esa persona tomados de la manita.

Estando en un "bumpy road" (y quien no lo está? Honestamente jajajaja) esta canción tiene el poder de un cocktel de calmante para caballos (o sea, fuerte calmante y droga de la felicidad). Así que si alguna de ustedes se encuentra así, o sumamente enamorada de la vida, del amor y de su pareja, adelante. Les dejo esta canción cursi cursi cursi que les hará pasar unos amenos minutos de su vida. Dense un break y relájense. 

Bonita noche mis amigas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario