lunes, 16 de enero de 2012

DISCO: AS TALL AS LIONS

Por Ilse Rodríguez.






Hola! En esta ocasión les quiero hablar de un disco que es bueno para estos climas frescos.

El disco se llama "As Tall As Lions" de la banda As Tall As Lions (huh!), a pesar de ser un disco homónimo, la banda ya tiene dos discos anteriores. Este disco es del 2006 (parece que fue hace tan poco tiempo!). La banda es de Long Island, EU. 


El disco me gusta mucho porque no es música  con ritmos lentos y melancólicos (al menos no la mayoría de las canciones), la voz del cantante me parece muy buena y las letras pues, muy bonitas. Para no hacerles el cuento largo, dejaré que las canciones hablen por si solas. Éste disco me lo recomendó un amigo por allá del 2007 y de verdad se ha vuelto uno de mis favoritos personales. Los dos discos anteriores de la banda no son muy de mi agrado, pero volvieron en el 2009 con un disco que se llama "You Can't Take It With You", un poco más maduros (bueno, maduros ya son, no es una banda de chavitos jajaja), que también es muy bueno. Pero mi recomendación personal siempre será este disco. 

La banda acaba de separarse este Septiembre pasado (luto personal, era de las bandas que quería ver en vivo, buuuuu...), pero bueno, dejaron un muy corto pero bonito legado.

Les dejo algunas de las más representativas para que sepan un poco de lo que les hablo, aunque escuchar el disco completo y en orden es mucho mejor!








Que tengan bonito día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario