jueves, 19 de enero de 2012

Glittery Times!!



Por Nidia Rodríguez







No podemos negar que la diamantina es actualmente una tendencia súper pegajosa. Está en todos lados: maquillaje, pintura de uñas, accesorios (como esos adorables clutches), ropa y mis favoritos… ¡ZAPATOS! Tengo que admitir que los brillitos no son mis favoritos, pero aceptémoslo Grrrlfriends, ¿quién puede evitar caer en el encanto de esos zapatos?



Con los noventas de vuelta… el peluche y el terciopelo a todo lo que dan, camisas holgadas y pantaloncillos cortos, lo que faltaba era la porción metálica del GLITTER.

   


Sin duda los zapatos brillantes son un dilema. Tan espantosos, pero  también lindos. De cualquier manera,  serán una buena pieza para acentuar tu outfit.  


Y aunque esto comenzó como una propuesta para el invierno 2011/2012  con los tonos dorados y plateados, algo me dice que se seguirá usando con colores más vivos en primavera. ¿Qué dicen?  Aquí les dejo unos de mis favoritos.


























Y ni siquiera Edelman se pudo negar al encanto de los brillitos. Sabemos que Edelman normalmente opta por estilos más agresivos y eclécticos, un tanto rudos... por lo que nos dio una opción no tan girly de la diamantina. 













CHRISTIAN LOUBOUTIN






Y para las Grrrlfriends como yo, que pueden contentarse con un DIY

 ¡éste es lugar donde puedes hacerlo! Espero lo adoren  

No hay comentarios:

Publicar un comentario