lunes, 30 de enero de 2012

CHARLOTTE FREE, la chica del pelo rosa


Por Nidia Rodríguez










Esta chica de 18 años ha estado sacudiendo la escena del fashion con su cabellera rosada, piel pálida y su actitud indomable. Sabemos que le gustan los limones, los Lakers y su lipstick morado de Hemp Organics.



En caso de se pregunten ¿quién es,  y de dónde salió?






Charlotte fue descubierta por el fotógrafo David Mushegain en unas maquinitas (arcade games) en Los Angeles. Le pareció una cara única con un estilo radical y la contactó para fotografiarla. 


Mushegain la fotografió para Vogue Japón y comenzó a documentar para RVCA, unos días después Charlotte ya había firmado con IMG modelsPara febrero 2011 hacía su debut en el fashion week de New York para Richard Chai y había abierto shows para Vivienne Westwood, Topshop, Jeremy Scott y Charlotte Ronson, entre otros.











Charlotte Free se ha vuelto la favorita de los fotógrafos del street style, como Terry Richardson. Y últimamente la hemos visto aparecer en la publicidad de Wildfox Couture.





 Además de su reciente aparición en el video Look Around de los Red Hot Chili Peppers, en donde Free aparece saltando junto a Anthony Kiedis.




Sin duda la seguiremos viendo por ahí,
¿Ustedes qué opinan?
 ♥

Para ver a Charlotte Free
en el video Look Around 

1 comentario:

  1. Me pueden decir en la fecha de nacimiento de Charlotte Free? POR FAVOR RAPIDO.. Thank you.

    ResponderEliminar