jueves, 5 de enero de 2012

CONSEJO CURSI

Por: Ilse Rodríguez


Creo que  a todas nuestro “scumbag brain” nos hace la sucia jugada de hacer nuestro plan de vida, idear un concepto millonario, componer el “hitazo” musical del milenio, etc. (ustedes me entienden) justo cuando estamos A PUNTO DE CONCILIAR EL SUEÑO. De pronto tenemos todo un  hermooooso río de ideas que fluyen por nuestra mente como hermosos caudales de sabiduría y entendimiento de la vida a la que jamás podríamos tener acceso estando despiertas a horas decentes… JA! Por que? Honestamente no lo se (si tienen una explicación estaría excelente saber!), pero es algo a lo que todas somos susceptibles, más una de mujer que es una planificadora por naturaleza (saben de lo que hablo jajaja).

A que viene todo esto? He estado haciendo algo últimamente que me ha traído excelentes (no sea si sea la palabra para calificar, pero si ha sido chistoso al menos) resultados de auto-conocimiento y quisiera compartir con ustedes, tal vez ya muchas habían pensado en hacerlo, y si no lo habían hecho que esperan?! He puesto a lado de mi cama un cuaderno con una pluma y una linterna (si, una linterna –porque a muchas tal vez las detenga que la luz está apagada y les da flojera ir a prenderla-) y cada vez que me asaltan estas “magníiiificas y enigmáaaaticas” ideas o planes, que hago? Lo escribo. Escribo y escribo. Es un buen ejercicio… Más porque a esas horas y en ese estado es cuando nos revelamos un montón a nosotras mismas y lo que de verdad nos preocupa o deseamos y soñamos, y no solo eso, llegamos a unos planes muy reveladores (JAJAJA)!  Y a cuantas no les ha pasado que dicen: “Naaaaaah mañana me voy a acordar de todo” y OH SORPRESA! Todas sabemos lo que pasa (sad face)…


Así que si pueden tomen el consejo, háganlo un día, yo se que muchas lo han pensado. Vayan por la pluma y el cuaderno! Está bien cursi el consejo, bieeeeen cursi y lo se! Pero si pueden denle un “shot”, a ver que pasa, a ver que sandeces terminan escribiendo.

Que tengan un bonito inicio de año!

2 comentarios:

  1. Muy buen consejo, aveces uno menosprecia el release que da la escritura!
    Volveré a escribir! He leido tooodos y cada uno de los articulos que llevan hasta ahora, felicidades y gracias grrrlfriends!

    ResponderEliminar
  2. Siiii Caro, es grato tener comentarios y más de una grrrlfriend como tú ;)
    (soy Nelly ajajaja)

    ResponderEliminar