jueves, 5 de enero de 2012

EDITORAS

Nos pusimos a pensar en que si realmente queremos ser sus grrrlfriends, sería bueno que supieran cómo somos, qué nos gusta y otros datos curiosos. Entonces acá les va una breve descripción de nosotras, esas que han estado leyendo últimamente y con tanta alegría. 

NELLY CASTILLO



Soy Nelly y tengo 24 años. Soy una persona a la que le gustan las cosas sencillas, pero que se fija mucho en los detalles. La fotografía ha sido parte de mi vida desde siempre y por eso la he convertido en mi vivir; amo escribir, comer y dar paseos en bicicleta. También soy Licenciada en Lenguajes Audiovisuales con especialidad en fotografía. Me gustan los días soleados y toda clase de árboles. Soy muy honesta y me gustan mucho las malteadas de chocolate. 


Nelly tiene un tumblr, y no le gusta rebloggear, CLICK ACÁ.





EDNA M. MARTÍNEZ VITELA


Tengo 23 años, (Casi 24, pero shhh) aún falta. Me gusta mucho mucho el pan, pero no lo como tanto como quisiera. El frío es mi época favorita del año, al igual que la navidad, si por mi fuera el pinito navideño estaría siempre en mi casa; pondría cajas vacías envueltas como regalos, nomás para hacerle al Mickey.
Siempre me ha gustado el cine, desde la primera película que vi a los 4 años creo, pero fue algo así. Si la película realmente me gusta soy capaz de verla hasta 10 veces en uno o dos días (Dependiendo de la duración de la misma). Pregúntenme cuántas veces he visto TITANIC. (se sorprenderán, bueno tal vez no tanto). Leer también es una de mis cosas favoritas, y escribir historias cortas, aparte de como un boche que tengo de futuros guiones to-be, y novelas to-be. 

Hold on to theta algún día oirán de mí (espero). Descubrí que mi comida favorita es el pollo, en cualquier forma! Y a todo le pongo catsup (lo salado, hay algunas excepciones en cuanto a lo dulce). Tomo mucha agua, y mastico MUCHO CHICLE! También soy casi Lic.(hasta que no tenga el título no es oficial) en Lenguajes Audiovisuales con especialidad en foto. Sí también me gusta mucho tomar fotografías, en general lo que tenga que ver con la imagen ya sea solo en tu cabeza o materializada, por medio de dibujos, fotografías, películas, series, libros (ilustraciones) etc. Bueno ya me emocioné.



Pero sí mas o menos esa soy yo. 

Edna tiene u blog propio, al que tituló "Mermas!", y eso es lo que escribe. CLICK ACÁ. 




ANDREA GONBELT


Me llamo Andrea, aunque me gustaría que me dijeran Diamante. Me gustan los noventas, el RAP,  las revistas de moda, los fanzines y demás publicaciones independientes. Tengo una amplia colección de collages e ilustraciones tercermundistas,  y creo ciegamente en el Photoshop.  No me gusta el invierno, ni la leche y debo confesar que los gatos me dan mucho miedo. Estudié fotografía en una escuela que en algún momento tuvo bancas rosas y ahora tiene una estatua gigante.

 Ah, también lloré cuando se murió Brittany Murphy.
(en esa foto parezco travesti). 

Andrea tiene dos blogs. ESTE Y ESTE. 
También tiene un fanzine digital y es ACÁ.



ILSE RODRÍGUEZ




Hola!

Mi nombre es Ilse Rodríguez y soy muy mala describiéndome! Pero bueno, aquí hay unas 

líneas que pueden ayudar:

-Tengo 22 años

-Soy bien cliché: Me gusta el cine, la fotografía, los viajes, conocer gente interesante, comer 
delicioso, ver tele, etc.
-Acabo de descubrir que REALMENTE me gustan las telenovelas (y que soy la vergüenza de mi padre por esto)
-Me acabo de graduar de la universidad, soy una Licenciada en Lenguajes Audiovisuales (no 
oficial –porque no estoy titulada aún-) y lo logré sin meterme en problemas de ningún tipo (que aburrida).
-Orgullosa Tamaulipeca
-Algún día tendré una vida llena de amor y aventuras (les dije que era bien cliché… Pero es en serio)
-Me gusta cantar, bailar y tengo un chorro de novios falsos.
-Acumuladora de chatarra mental.
-Alma de señora que se siente en sus veintes.
-Me gusta navegar en Internet, algún día haré una tesis de “Cómo empezar viendo la caída de
 Edgar y terminar investigando sobre los criterios de diagnóstico del autismo?”
-Todavía le tengo miedo a la oscuridad.

No se, supongo que me voy a ir de cabeza yo sola conforme vayan leyendo algunos “posts”. 

Saludos a todas!


Ilse tiene un blog con un nombre estupendo. CLICK ACÁ. 
y también tiene un flickr, que es como su tesoro. CLICK


NIDIA N. RODRÍGUEZ CASTILLO


Yo soy Nidia, también Rodríguez y también Castillo. Por más que parezca que Ilse y Nelly somos primas, no los somos...pero nos gusta imaginarlo. Al final nos vinimos a encontrar todas en Monterrey.

En fin, soy nacida en la Ensenada más Hermosa de la Baja California. Amante de lo etéreo, la naturaleza y los sonidos varios. Me encanta la música, las bebidas frappeadas, el cine, la fotografía, los días nítidos, el efecto Tyndall;  y demás sensaciones cotidianas como el tener los hielos en la boca cuando hace calor, caminar descalza por la playa, etc.

Soy una romántica como tal vez puedan notar. Me gusta la aventura natural, la excursión y la foto de paisaje, aunque no soy tan intrépida como lo desearía. Me encantan los gatos y hayo comparaciones con ellos en lo que sea. Mi debilidad y mi compulsión ahora, son los vestidos, zapatos, lentes de sol, collares y llaveritos.


Nidia también tiene un blog 
de imágenes, CLICK ACÁ.



1 comentario: