miércoles, 11 de enero de 2012

Lo que un fotógrafo debe de usar en una sesión casual

Por Nelly Castillo   

Bueno, si han leído el post que escribimos sobre nosotras mismas (las editoras de grrrlfriends), se darán cuenta que las 5 somos fotógrafas y todas nos conocemos gracias a que estuvimos en la misma universidad, en el mismo salón, vamos a las mismas fiestas, somos amigas, etc. y tenemos algo en común: que nos apasiona la fotografía.

Hoy me encontré con un video en YouTube sobre algo muy cierto y aveces nosotras mismas no nos damos cuenta de eso, aquí va el asunto: al momento de tener una sesión casual (que estoy segura que cualquier fotógrafo a tenido alguna) descuidamos nuestro vestir, o simplemente optamos por algo cómodo: unos tenis, pantalón de mezclilla que nos permita movernos cómodamente sin tener que preocuparnos porque se nos vea el trasero y una blusa sencilla, con la que no tengamos que batallar o preocuparnos porque se nos vea algo de más.

El caso es que, si tú también eres fotógrafa, o tienes un trabajo en el que tengas que moverte muchísimo, acostarte en el piso si es necesario, hacer circo, maroma y teatro, éste video que te comparto te va a caer de maravilla.

No hay que descuidar nuestro vestir solo porque nuestro trabajo es un poco laborioso en cuestión de movimientos, al contrario, siempre es importantísimo dar una buena impresión, y que mejor si tus clientes te ven bien vestida, quizás hasta tendrán otro concepto de ti y aunque no lo creas, la forma en la que vayas vestida o arreglada mejorará (o empeorará) tu estado de ánimo.

Aquí está el video:



¡A ponerse guapas, fotógrafas!


1 comentario: